Arte y Cultura

tapis de fleurs bxl mex 2018

Imagen del Tapete de Flores 2018 en la «Grand Place» de Bruselas por la artista diseñadora alfombrista mexicana Roo, originaria de Uringato, Guanajuato.

Objetivo & Misión

Fomentar y divulgar la diversidad cultural, popular, tradicional y contemporánea de México a través de actividades inspiradas en fortalecer la imagen de nuestro país, la multiculturalidad e identidad de los mexicanos que radicamos en Bélgica, así como el acercamiento de nuestras raíces a las familias en el extranjero con propuestas culturales a lo largo del año.

Empoderar el Arte & Cultura de México en Bélgica a través de un programa de actividades que vinculen nuestro capítulo con artistas y creadores mexicanos, residentes en Bélgica, así como de artistas mexicanos que nos visitan con su obra.

Vincular la diáspora de arte y cultura mexicana radicando en Bélgica, en colaboración con Asociaciones culturales, con el objetivo de crear comunidad entre el público y los creadores.

Consulta nuestra programación 2023 aquí: : AGENDA 2023

Flags Mexico Belgium¿Vives en Bélgica y te dedicas a la cultura?

¿Tienes una propuesta cultural, algún evento que necesite difusión ó te interesa ser parte del voluntariado en cultura  de nuestro capítulo? Escríbenos: redmxbe@gmail.com

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook & Twitter